Sunday, May 17, 2015

Cartas de España (1)

Hace casi tres semanas que estamos en España. Un mes más y habré regresado a Utah. ¡Que loco! Hemos ido a algunos lugares. Segovia, Zaragoza, Barcelona, Ávila, Salamanca, León, y pueblos pequeños en camino.

Me gusta ir a las catedrales. Cada vez que voy a una catedral me impresa la fe que tienen los discípulos de Jesús en las otras iglesias. Fuimos a La Sagrada Familia y ¡WOW! Me gustó el simbolismo allá. Nuestra guía nos explicó mucho de esto. Por ejemplo, cada torre representa  a una persona diferente (los apóstolos, María la madre de Jesús, y más).

 También me gusta ir a los castillos. Me siento como un príncipe allá. Ayer en El Castillo de Coca, pensaba en que Dios es el Rey del mundo. Y porque es mi Padre, soy un príncipe. No soy solo un hombre o un animal. Soy una persona divina con un potencial eterno.

Caminando por las iglesias, me siento mucho respeto para las personas de otras religiones. Hace años que escucho la música cristiana y me gusta mucho. Me hace pensar en lo que dijo Presidente Hinckley. Más o menos, dijo que todos tiene la luz de Cristo. Todas religiones tienen por lo menos un poco de la verdad. Me siento el espíritu fuertemente al escuchar la música cristiana y mientras camino por las iglesias aprendo poco a poco las cosas que Dios quiere decirme.

¡Hasta luego! 

Cerca el acueducto en Segovia

No comments:

Post a Comment

I have one rule: Be nice! That's all :)